Atomizadores en Palma de Mallorca

Atomizadores y pulverizadores

Los atomizadores de mochila que comercializamos en Comercial Cruellas están diseñados para ofrecer el máximo de comodidad, autonomía y eficiencia. Cuentan con mandos perfectamente accesibles, depósitos de gran capacidad, ventilador de aluminio, motores potentes y duraderos: todo lo mejor para que el trabajo resulte más rápido y sencillo. Chorros regulables para distintos tipos de tratamiento y de vegetación.

Además, los pulverizadores que encontrará en nuestra empresa son ideales para tratamientos localizados y selectivos: gracias a la cómoda regulación de la presión y del grado de atomización, estas máquinas actúan solo donde es necesario, sin malgastar producto y sin dañar la vegetación o los cultivos.

Cuentan con gran autonomía de uso gracias al depósito de gran capacidad y al bajo consumo específico. Además, tienen una elevada resistencia al esfuerzo, incluso durante trabajos prolongados en ambientes difíciles: por esta razón se constituyen como las máquinas perfectas para el usuario más exigente.

Compruebe el funcionamiento de ambas herramientas en Palma de Mallorca
Atomizadores agrícolas