Cortacéspedes en Palma de Mallorca

Cortacéspedes

En Comercial Cruellas contamos con el nuevo AR 44 "Plus Cut"; uno de los cortacéspedes con chasis de aluminio que hará que la siega de terrenos medios y grandes (hasta 1200 - 1600 m²) sea una tarea rápida, fácil y agradable.

La hierba cortada puede recogerse o dejarse sobre el césped como mulching. De cualquiera de las maneras, los resultados óptimos están garantizados.

Este cortacésped es ligero y compacto, con chasis y ruedas inteligentemente alineadas, distancia entre ejes reducida: cada detalle de su diseño está ideado para garantizar la máxima maniobrabilidad y un corte perfecto, incluso pegado a paredes, vallas y plantas.
Comercial Cruellas cortacéspedes
La función mulching (de serie en esta máquina) garantiza un efecto biológico saludable sobre el jardín: cuando está bien desmenuzada, la hierba recién cortada se deposita sobre el césped, con lo que se transforma en un rico abono natural.

Se ha tenido especial cuidado en los niveles de rendimiento al utilizar la máquina en modo cortar y recoger: la cuchilla está diseñada para producir un corte preciso y limpio, incluso si la hierba está húmeda o mojada.
El conducto de descarga del chasis de la AR 44 está situado más alto, para optimizar la circulación de aire y llevar sin esfuerzo la hierba recién cortada hasta el saco de 60 litros de capacidad.

También se ha prestado atención a la comodidad del usuario, tal y como lo refleja el manillar ajustable y plegable, y el ajuste de altura de corte centralizado, al que se puede acceder fácilmente desde la parte delantera del chasis. Las versiones autopropulsadas cuentan con ruedas de metal, lo que garantiza estabilidad, un desplazamiento suave sobre cualquier tipo de suelo y una máxima durabilidad a lo largo de los años.

Contacte con nosotros, estamos situados en Palma de Mallorca