Cortasetos en Palma de Mallorca

Cortasetos

En Comercial Cruellas disponemos de los nuevos cortasetos profesionales diseñados para satisfacer las necesidades de los jardineros particulares y profesionales que estén a cargo del mantenimiento de grandes y densos setos.

La calidad superior de su sistema de cuchillas ofrece siempre resultados perfectos, protege la salud de la planta y permite un futuro crecimiento robusto. Compruébelo en Palma de Mallorca.

La atención al detalle y las soluciones profesionales incorporadas a estas herramientas (cuchillas profesionales de alta calidad, cilindros de fundición, cigüeñal forjado, pistón de dos anillos y bobina electrónica), hacen de estos cortasetos la solución ideal para quienes necesitan trabajar rápido con una máquina fiable que ofrezca siempre resultados de calidad a través del tiempo.

Sus niveles de rendimiento son superiores en su categoría, con un enfoque especial en la comodidad del operario. Su sofisticado sistema de amortiguación de vibraciones garantiza un aislamiento completo del cuerpo del operario, a la vez que la destacable ligereza y las empuñaduras ergonómicas posibilitan sacar el máximo partido a la máquina con un esfuerzo mínimo.
Comercial Cruellas cortasetos