Desbrozadoras en Palma de Mallorca

Desbrozadoras

En Comercial Cruellas contamos con las nuevas desbrozadoras Stark 37 - 42, las cuales están diseñadas para ofrecer una gran eficiencia y calidad superior durante años, incluso con usos intensivos y prolongados.

El nuevo motor profesional de 2 tiempos cumple con las normas Euro I, esto garantiza un consumo de combustible y emisiones menores a la vez que ofrece una potencia y un par, estables en cualquier condición de uso.

La máquina cuenta con varias funciones que garantizan rendimiento y fiabilidad superior, combinados con la comodidad del usuario, y podrá comprobarlo en Palma de Mallorca.
Comercial Cruellas jardinero con desbrozadoras
Las Stark 37 - 42 son máquinas ideales para tareas difíciles, como cortar hierba gruesa, eliminar maleza y reducir cañaverales.

Durante su fabricación se ha tenido en cuenta cada detalle para hacer que el uso de las desbrozadoras sea sencillo y sin esfuerzos, incluso para usuarios sin experiencia.

Las ventajas que ofrecen estas máquinas son:

  • Excelente versatilidad de uso.
  • Alto rendimiento, para máxima productividad.
  • Precisión de corte, lo que evita dañar la vegetación que rodea la zona de trabajo y permite obtener los mejores resultados posibles.
  • Comodidad total, con cansancio muscular minimizado tanto al arrancar la máquina como durante usos prolongados (gracias a la postura ergonómica adecuada que permite).
  • Facilidad de uso, que posibilita incluso que los novatos, utilicen el equipo fácilmente y con total seguridad.
  • Bajos consumos de combustible y bajas emisiones, para un menor impacto medioambiental.

Los nuevos modelos están diseñados con diversas soluciones que simplificarán las operaciones de limpieza y mantenimiento rutinario, como el motor y el recubrimiento del silenciador integral, la cubierta del filtro con cierre a presión y el filtro de tela. El nuevo diseño cuenta con un eje motor más largo, un sistema antivibración (utiliza 5 escobillas a lo largo del eje y un componente central situado entre las abrazaderas y el bastidor de aluminio), doble arnés y óptima distribución de peso, todo ello combinado para aligerar el trabajo, a la vez que el operario mantiene el control de la máquina y puede adoptar una postura ergonómicamente correcta y segura.