Motoazadas en Palma de Mallorca

Motoazadas

Somos Comercial Cruellas y nos preocupamos por ofrecerle productos de máxima calidad, entre ellos las motoazadas Efco, que son robustas, fiables, maniobrables y fáciles de usar.

Las motoazadas Efco fueron creadas para facilitar las labores agrícolas y el cultivo de grandes superficies. Son seguras y fabricadas con materiales que garantizan una larga resistencia, las motoazadas Efco son útiles tanto para profesionales (jardineros, agricultores o expertos en paisajismo) como para aficionados.

Las ahoyadoras que comercializamos son ideales para trabajos de perforación en viñedos u otros cultivos, así como para colocar soportes en viveros y postes de empalizadas o de alumbrado vial.

Nuestras ahoyadoras se caracterizan por una elevada resistencia al esfuerzo, incluso durante trabajos prolongados en cualquier posición de trabajo.

Contamos con modelos para uno o dos operarios en Palma de Mallorca, en función de las dificultades que presente el tipo de trabajo o el terreno, y gran variedad de barrenas de uno o dos filos para cubrir innumerables aplicaciones.
Comercial Cruellas motoazadas